Para Manzur, la seguridad es una materia pendiente

Para Manzur, la seguridad es una materia pendiente

El mandatario admitió el avance de la droga en la sociedad. Destacó la creación del Ministerio de Seguridad.

13 Septiembre 2018

"Hay que ir hasta el hueso contra los que venden droga", planteó el gobernador, Juan Manzur, cuando analizó el impacto social que genera el narcotráfico.

Ante las cámaras de Panorama Tucumano, mencionó que el flagelo de la inseguridad y de la relación con la venta de drogas es mundial (la llamó "esa basura"). Recordó que su preocupación por la falta de seguridad es elocuente, y quedó planteada con la creación de un ministerio específico, hoy a cargo del ex gendarme Claudio Maley.

En ese sentido, además de la falta de inversión en obras de infraestructura, el gobernador reconoció como autocrítica la situación de inseguridad que atraviesa Tucumán: “es una materia pendiente”, dijo. Aclaró que todas las inversiones en ese rubro “es con plata de los tucumanos”, y no con aportes de la Nación. Además, señaló al narcotráfico como algo que se “debe erradicar de una vez”. 

Y ratificó al ministro de Seguridad, Maley. “Es un hombre con gran experiencia en esa materia, con una foja de servicios intachable; hay que reconocer que la situación es compleja”.

Comentarios