Robo en Rosario: barras de Atlético no podrán ingresar por seis meses a las canchas

Robo en Rosario: barras de Atlético no podrán ingresar por seis meses a las canchas

Uno de los 35 imputados es Facundo Iván Acevedo, quien tenía un pedido de captura en nuestra provincia. Quedó detenido.

Robo en Rosario: barras de Atlético no podrán ingresar por seis meses a las canchas
13 Septiembre 2018

La Justicia de Rosario imputó a 35 hinchas de Atlético, quienes quedaron procesados por robar en un parador de Fighiera mientras regresaban de ver la derrota del Decano ante Newell's, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Según publica el diario La Capital, los fiscales Viviana O'Connel, de la Unidad de Investigación y Juicio, y César Cabrera, de la Unidad de Flagrancia, imputaron a los hinchas del delito de hurto agravado por ser cometido en ocasión de espectáculo deportivo.

La Jueza de Primera Instancia, Silvia Castelli, aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía, y dictó la inhabilitación por el plazo de seis meses para asistir a espectáculos deportivos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Superliga en el territorio nacional, además de la prestación de una caución real de 40 mil pesos para indemnizar a las víctimas.

El colectivo quedó demorado en Santa Fe. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ROSARIOTRES El colectivo quedó demorado en Santa Fe. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ROSARIOTRES

Acevedo, otra vez

Uno de los 35 imputados por este hecho es Facundo Iván Acevedo, de 20 años, quien tenía vigente desde el 27 de agosto pasado un pedido de captura en nuestra provincia, motivo por el cual quedará detenido en una Unidad Penitenciaria de Rosario hasta tanto se coordine los requerimientos para su traslado con la Justicia de nuestra provincia.

El joven, miembro del Clan Acevedo, ya había sido detenido meses atrás por querer ingresar al José Fierro junto a otras personas.

Qué pasó

Una vez terminado el partido del sábado pasado entre Atlético y Newell's, que fue ganado en los penales por la Lepra, los hinchas tucumanos emprendieron el regreso hacia nuestra capital.

Pero alrededor de las 20 al llegar al parador de Fighiera, una de las paradas que tenían previstas en el viaje de regreso, unas 35 personas ingresaron al local comercial del lugar y sustrajeron mercaderías y efectos personales a un jubilado que se encontraba en el parador.

Los imputados fueron detenidos en el mismo lugar minutos antes de que el micro siguiera el viaje.

Comentarios