Más de 40 hinchas de Atlético fueron detenidos acusados de robar en una estación de servicio

Más de 40 hinchas de Atlético fueron detenidos acusados de robar en una estación de servicio

Regresaban de ver el partido ante Newell's. El hecho se produjo en Santa Fe.

El colectivo quedó demorado en Santa Fe. El colectivo quedó demorado en Santa Fe. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ROSARIOTRES
10 Septiembre 2018

Más de 40 hinchas de Atlético que volvían de Buenos Aires, donde el "Decano" cayó ante Newell's, fueron detenidos el fin de semana acusados de robar y causar desorden en un parador de la localidad rosarina de Fighiera, en Santa Fe.

Según lo que se informó el hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando los fanáticos regresaban del estadio de Temperley tras presenciar el encuentro en el que los dirigidos por Ricardo Zielinski cayeron en los penales en los octavos de final de la Copa Argentina.

El portal Arroyodiario.com.ar reveló que el sábado alrededor de las 20.30, la Policía recibió un llamado telefónico desde la estación de servicios "El Parador"; en la que informaban que, momentos antes, había ingresado un colectivo con simpatizantes del Atlético; los cuales estaban provocando desorden dentro del establecimiento.

Una vez que los efectivos arribaron al lugar se entrevistaron con un hombre de 70 años de la localidad bonaerense de Claypole, quien contó que había sido víctima de un robo mientras se encontraba en el comercio. Entre otros detalles comentó que entre varios sujetos lo rodearon y bajo modalidad “pungueo”, le arrebataron $ 12.000 que tenía entre sus ropas como así también documentación.

A su vez, también se sumó el testimonio de la persona que llamó a la comisaría, quien dio cuenta de que habían “saqueado” la estación, robando sándwiches, gaseosas, golosinas, vasos de vidrio y que además le habían sustraído pertenencias personales.

La Policía demoró al ómnibus en el que se trasladaban los hinchas y lo escoltó hasta la subcomisaría 11. No obstante y por razones de operatividad y por mayor seguridad, el vehículo fue derivado hacia la comisaría de Arroyo Seco, donde se procedió a identificar a cada una de estas personas, se los requisó y quedaron demorados un total de 35 hombres y ocho mujeres.

Además, se ordenó que 16 menores de edad sean entregados a sus padres, tutores o familiares sin información de la causa.

Comentarios