San Martín perdonó a Boca y le costó caro: perdió sobre el final y quedó afuera de la Copa Argentina

San Martín perdonó a Boca y le costó caro: perdió sobre el final y quedó afuera de la Copa Argentina

El "Santo" tuvo un gran primer tiempo pero no encontró el arco y sufrió los goles de Cardona y Ábila en el complemento: 2 a 0. Mirá los goles.

San Martín vs Boca en Formosa San Martín vs Boca en Formosa FOTO DE @CASMOficial

San Martín le hizo la vida imposible a Boca, pero lo perdonó en el arco y lo terminó pagando carísimo: perdió 2-0 en el final del encuentro y quedó eliminado de la Copa Argentina.

El "Xeneize" avanzó a octavos de final, padeciendo a un "Santo" que fue protagonista sobre todo en el primer tiempo, cuando volvió figura al arquero Esteban Andrada.

El 1 de Boca fue figura, primero tapándole un mano a mano a Fabián Espíndola y quedándose con cada uno de las pelotas peligrosas de San Martín.

Claro que además de su arquero, la suerte también acompañó a Boca, sobre todo cuando Claudio Bieler probó al arco y la pelota dio de lleno en el palo, con un Andrada totalmente vencido.

La única respuesta de Boca en la primera etapa fue el tiro de Darío Benedetto que Ignacio Arce logró desviar y que luego dio en el travesaño. No hubo mucho más... Todo en el primer tiempo llevó la firma del equipo tucumano.

Pero la historia fue cambiando con el correr de los minutos en el complemento. Boca mandó al campo a Carlos Tevez y comenzó a robarle la pelota a San Martín.

El que abrió la cuenta fue Edwin Cardona, que probó al arco de media distancia y no falló. Su pelota se desvió en el camino y Arce no tuvo más respuestas.

Fue el 1-0 para un equipo que zafó en la primera etapa y aprovechó la ocasión.

La sentencia final llegó en los últimos minutos, con un penal de Ramón Ábila. "Wanchope", recién entrado, se hizo cargo del tiro y "fusiló" a Arce.

San Martín pagó carísimo perdonar tanto a Boca, que sufrió algunas ausencias (Wilmar Barrios, Cristian Pavón...) pero aprovechó su amplio plantel repleto de figuras para hacer la diferencia sobre el final del partido y avanzar a octavos, donde ya espera Gimnasia.

El "Santo" se fue de Formosa sin nada, mordiendo la toalla, pero con la frente en alto.

Comentarios