Boca ya está en Formosa para enfrentar mañana a San Martín

Boca ya está en Formosa para enfrentar mañana a San Martín

Guilllermo Barros Schelotto definirá para los puestos de ataque entre Benedetto o Ábila y Tevez o Zárate.

Carlos Tevez y Darío Benedetto, antes de su ingreso al hotel en Formosa. (FOTO TOMADA DE PRENSA COPA ARGENTINA) Carlos Tevez y Darío Benedetto, antes de su ingreso al hotel en Formosa. (FOTO TOMADA DE PRENSA COPA ARGENTINA)
06 Septiembre 2018

Boca ya está en Formosa y su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, aún no definió la composición del ataque que alistará para enfrentar mañana a San Martín, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 18 y se jugará en el estadio "Antonio Romero".

Es que la Conmebol confirmó que Ramón Wanchope Ábila, por una suspensión aún incumplida, no podrá estar en la ida de los cuartos de final por la Copa Libertadores contra Cruzeiro (miércoles 19 de septiembre en La Bombonera) y por esa razón el entrenador duda en incluir a Darío Benedetto, que será titular ante el "celeste", para que tenga más ritmo de juego después de la lesión o si lo preserva para ese encuentro.

Si "Pipa" va al banco, entonces sí entrará Wanchope. "El Mellizo" también debe resolver quién será el acompañante de cualquiera de ellos: Carlos Tevez o Mauro Zárate.

La probable formación "xeneize" para enfrentar al "santo" es  esta: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel  Mas; Pablo Pérez, Fernando Gago, Agustín Almendra; Edwin Cardona, Ramón  Abila, Mauro Zárate.

Boca presenta cuatro bajas en su plantel tras haber sido convocados por sus selecciones en la fecha FIFA: Cristian Pavón (Argentina), Sebastián Villa y Wilmar Barrios (Colombia) y Naithán Nández (Uruguay).

Comentarios