"La 12" habría atacado a hinchas de San Martín durante un control policial

"La 12" habría atacado a hinchas de San Martín durante un control policial

El incidente habría ocurrido llegando a Formosa, donde hoy "Santos" y "Xeneizes" se enfrentarán por Copa Argentina.

Imagen tomada de Twitter / @Gachy_Cardozo Imagen tomada de Twitter / @Gachy_Cardozo
07 Septiembre 2018

Hinchas de San Martín habrían sufrido esta mañana un ataque por parte de la "La 12", la  barrabrava de Boca, en un control policial. El hecho habría sucedido a 45 kilómetros de Formosa, donde hoy "Santos" y "Xeneizes" se enfrentarán, a las 18, por Copa Argentina.

Según contaron los simpatizantes "Cirujas", la Policía hizo estacionar a un colectivo que venía con tucumanos para una requisa. Sin embargo no habría visto que por detrás venían varios micros con integrantes de la barra de Boca.

Siempre de acuerdo al relato de los hinchas de San Martín, varias personas del "Xeneize" se habrían bajado y habrían comenzado a agredir a los fanáticos del "Santo". Luego rompieron el colectivo en el que viajaban los tucumanos.

"Nos vieron y se vinieron de una. Subimos rápidamente al colectivo con varias mujeres y niños que estaban asustados porque solo había cuatro policías. Los agentes no hicieron ni tiros. Fue una entregada. Le rompieron la pierna a un hombre", contó un simpatizante.

Control

Según se informó, los colectivos con hinchas de San Martín no podrán ingresar a la ciudad hasta la hora del partido. Por pedido de la seguridad serán retenidos en un camping a 45 kilómetros.

Desde la organización de la Copa indicaron que serán ubicados en la cabecera que en La Ciudadela sería la de calle Bolívar.

El partido

En Formosa, Boca y San Martín de Tucumán medirán sus fuerzas y aportarán un nuevo clasificado a la actual edición de la Copa Argentina. Será a partir de las 18 en el estadio Antonio Romero (con televisación de TyC Sports y arbitraje de Silvio Trucco).

Comentarios