Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de promedios

Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de promedios

Los equipos tucumanos podrán dar un gran paso si es que mañana logran sumar de a tres.

Con el envión de la Copa Libertadores, Atlético quiere olvidarse de los promedios. Con el envión de la Copa Libertadores, Atlético quiere olvidarse de los promedios. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARAÓZ (ARCHIVO)
02 Septiembre 2018

Sin disputar sus respectivos partidos, Atlético y San Martín se vieron favorecidos en la lucha por la permanencia por los resultados que se dieron durante en la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El "Decano" deberá ganarle un partido clave a Newell's -rival directo en los promedios- para quedarse más tranquilo, mientras que el "Santo" podría salir de la zona de descenso directo si consigue el primer triunfe del torneo, lo que complicaría aún más la situación de su adversario de turno, Gimnasia y Esgrima La Plata.

Patronato y San Martín de San Juan, que se encuentran en la zona roja, perdieron sus respectivos partidos ante Banfield y Huracán.

Uno de los que sigue debajo de la línea de los dirigidos por Ricardo Zielinski es Belgrano, que empató 1 a 1 en su visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Tigre, el que está más complicado, consiguió tres puntos importantes ante el recién ascendido Aldosivi, que por ahora respira tranquilo pero que no debe relajarse porque si pierde en la próxima fecha podría quedar cerca del sector de los últimos cuatro.

Otros de los que podrían complicarse son Lanús y Unión, que en esta fecha no pudieron ganar. El "Granate" cayó ante Argentinos Juniors, mientras que el "Tatengue" igualó sin goles en el clásico santafesino ante Colón.

Por último, Vélez cayó goleado 3 a 0 por Boca en La Bombonera y está cada vez más comprometido en la tabla de los promedios.

Comentarios