Atlético quedó rodeado de campeones en cuartos

Atlético quedó rodeado de campeones en cuartos

Los siete clubes con chances de ganar la Libertadores ya levantaron antes el trofeo.

01 Septiembre 2018

La Conmebol confirmó ayer los horarios y las fechas de todos los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores. River, Independiente, Gremio (con Luan -foto- como figura), Boca, Cruzeiro, Colo Colo y Palmeiras, todos campeones alguna vez del torneo, acompañan a Atlético en esta instancia.

No por eso habrá que subestimar a Atlético, dice Cacalo Silveira Martins, ex presidente de Gremio. “Están tratando de devaluarlo sin siquiera conocerlo”, aseguró en una columna del Diario Gaúcho.

El duelo del martes 18 de septiembre en el “José Fierro” desde las 21.45, abrirá los cuartos. River e Independiente (están del mismo lado que Atlético-Gremio) jugarán el miércoles 19 de septiembre y el martes 2 de octubre (ambos a partir de las 19.30), día en el que se jugará la revancha entre “Decanos” y “Gaúchos”, en Porto Alegre (también 21.45).

La de Boca y Cruzeiro, se disputará entre el miércoles 19 de septiembre y el jueves 4 de octubre (los dos partidos, 21.45). Por último, Palmeiras y Colo Colo definirán su suerte entre el jueves 20 de septiembre y el miércoles 3 de octubre.

Comentarios