El "Pulguita" desde Medellín: "vamos a dar todo para que Atlético siga en lo más alto de América"

El "Pulguita" desde Medellín: "vamos a dar todo para que Atlético siga en lo más alto de América"

El crack de Simoca confía en las posibilidades del "Decano" que mañana jugará el partido más importante de su historia.

EL AS. Rodríguez será uno de los referentes del Decano en el partido más importante del año. EL AS. Rodríguez será uno de los referentes del "Decano" en el partido más importante del año. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
27 Agosto 2018

Con la ilusión a cuestas, Atlético llegó ayer a Medellín en busca del pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. A sabiendas que lo espera el partido más importante de la historia del club, Luis Rodríguez aseguró que "van a dejar todo para seguir en lo más alto de América".

Dueño de la N° 7, el goleador simoqueño habló con la prensa en Colombia y analizó las posibilidades de su equipo de dar el gran golpe en el mítico Atanasio Girardot de Medellín.

"Nos imaginamos un partido con un rival que va a salir a buscar el resultado. Nosotros tenemos que estar tranquilos, tenemos que tratar de manejar la pelota. Sabemos que es un equipo que le gusta manejar el juego. Esperemos estar a la altura para poder llevarnos la clasificación a Tucumán", explicó el "Pulguita", uno de los escuderos del conjunto que dirige Ricardo Zielinski.

Los goles de Leandro Díaz y Guillermo Acosta le brindan al "Decano" la tranquilidad de saber que con un empate y hasta con una derrota (por un gol) se meterá entre los ocho mejores de América. "Sin dudas van a salir a presionar, van a salir a buscar el resultado, están necesitados de eso. Nosotros estamos tranquilos pero no confiados. Ellos tienen que buscar dos goles para ir a los penales. Nosotros tenemos que tratar de buscar un gol para estar mucho más tranquilos", declaró Rodríguez, mientras de fondo se escuchaba a los hinchas tucumanos cantarle el famoso "Olé, olé, olé, olé, Pulga, Pulga...".

Sobre las chances de seguir haciendo historia, el máximo goleador "Decano" de todos los tiempos lo dejó claro. "No va a ser fácil, tenemos un partido duro, esperamos brindar un buen espectáculo. Tenemos el partido más importante de la historia de la institución y lo vamos a pelear hasta el final. 95 minutos va a durar esto y vamos a dar todo para que Atlético siga en lo más alto de América".

Comentarios