"Nunca dejes de soñar", el mensaje de Atlético luego del último entrenamiento previo al partido en Colombia

"Nunca dejes de soñar", el mensaje de Atlético luego del último entrenamiento previo al partido en Colombia

El "Decano" realizó los últimos trabajos de cara al duelo ante Atlético Nacional, por la revancha de los octavos de final de la Libertadores.

DESDE COLOMBIA. El plantel de Atlético entrenó por última vez de cara al duelo con Atlético Nacional. DESDE COLOMBIA. El plantel de Atlético entrenó por última vez de cara al duelo con Atlético Nacional. Foto de @ATOficial
27 Agosto 2018

Comenzó la cuenta regresiva para el partido más importante en la historia de Atlético, el que podría darle el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores por primera vez.

El "Decano" entrenó por última vez en el estadio Polideportivo Sur de Medellín, de cara al duelo ante Atlético Nacional, mañana cuando el reloj en Argentina marque las 21.45.

"Nunca dejes de soñar" fue el mensaje del club "Decano" en las redes sociales una vez terminados los trabajos; un mensaje de ilusión si se tiene en cuenta la ventaja con la que llegó el equipo a suelo "Cafetero" (el duelo de ida en el Monumental terminó 2-0 en favor de Atlético). El "Decano" avanzará de ronda aún si el partido termina 0-0 o 0-1 a favor de Atlético Nacional.

El plantel posó para las fotos, contagiado de los hinchas tucumanos que ya viajaron a Colombia para ser testigos de lujo en otra noche inolvidable.

Comentarios