Copa Argentina: San Martín enfrentará a Boca el 7 de septiembre, en Formosa

Copa Argentina: San Martín enfrentará a Boca el 7 de septiembre, en Formosa

La organización confirmó también que el duelo se jugará desde las 18. Será fecha FIFA.

PREPARADOS PARA BOCA. San Martín deberá enfrenar al Xeneize el 7 de septiembre. PREPARADOS PARA BOCA. San Martín deberá enfrenar al "Xeneize" el 7 de septiembre. ARCHIVO LA GACETA
27 Agosto 2018

La organización de la Copa Argentina confirmó hoy que San Martín enfrentará a Boca por los 16avos de final el viernes 7 de septiembre, a las 18 en Formosa.

El sitio oficial de la competencia dio a conocer lo que todos los fanáticos "Santos" estaban esperando desde que conocieron que su rival sería el "Xeneize" repleto de figuras. 

A diferencia de lo que podría esperarse en el plantel tucumano, la noticia no cayó bien en el cuerpo técnico de Boca ya que la fecha elegida coincide con la fecha FIFA, por lo que el equipo de Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con varias de sus figuras.

Es que el plantel de Boca cuenta con seleccionados tanto para la Selección Argentina (caso Cristian Pavón), como para la colombiana (Wilmar Barrios y Edwin Cardona) y la uruguaya (Nahitan Nández).

Por el lado de San Martín, ya saben que deberán prepararse para el duelo, que se jugará en el estadio Antonio Romero, aprovechando cada una de las ventajas.

Comentarios