“Pigu” no se entrega y escala posiciones en Ohio

“Pigu” no se entrega y escala posiciones en Ohio

Romero se encuentra en la posición número 32 de la tabla.

26 Agosto 2018

Confirmó todo lo bueno que había insinuado durante la jornada de viernes, y se ilusiona con seguir su ascenso. Andrés Romero (foto) sigue on fire en el torneo del Web.com Tour Nationwide Children’s Hospital Championship que se disputa en Columbus, Ohio (EE.UU.) Ayer, volvió dar muestra de ese presente.

Tras haber iniciado su camino, el jueves, con una pésima producción, “Pigu” comenzó a recuperar terreno el viernes. Y durante la última jornada volvió a tener una vuelta repleta de buenas noticias.

Romero firmó una tarjeta con 67 golpes (cuatro por debajo del par), completando una vuelta en la que realizó seis birdies y dos bogeys.

Gracias a esa enorme producción, logró escalar 31 posiciones y hoy iniciará la vuelta final del certamen con la misión de meterse en la lucha por los puestos de avanzada. Claro, eso no es una tarea para nada sencilla debido a que “Pigu” se encuentra en la posición número 32 de la tabla, con nueve golpes por encima del líder del certamen, el estadounidense Jim Knous, que hasta el momento acumula una tarjeta con 201 impactos.

Pero Romero no se resigna. Con el envión que tomó en los últimos días, su ánimo está retemplado. Durante la ronda de ayer, demostró que tiene con qué.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios