Accidente en El Corte: todavía no se puede subir ni bajar a San Javier y los vecinos continúan sin luz

Una camioneta chocó contra un poste de luz. El siniestro ocurrió esta madrugada. No se registraron víctimas. La columna derribada provocó que cayera el tendido eléctrico en la zona.

25 Ago 2018
3

La camioneta que chocó contra la columna quedó destrozada. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

Una camioneta chocó contra una columna esta madrugada en El Corte, en Yerba Buena, lo que provocó que se tenga que inhabilitar el tránsito para reparar los daños que se generaron en el servicio de electricidad de la zona.

Según lo que informaron, el siniestro se produjo alrededor de las 3. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control de la RAM 1500 en la que se conducía y chocó contra poste de luz que se encontraba en avenida Aconquija al 3.300.

A pesar de la fuerza con la que impactaron contra la columna, los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de gravedad y pudieron salir del habitáculo por sus propios medios.

Sin embargo, el choque provocó graves daños en el tendido eléctrico de los vecinos de El Corte, por lo que esta mañana comenzaron los trabajos para restablecer la luz en el lugar.

“Se inhabilitó el paso de los vehículos a la altura del Río Muerto para que se realicen los trabajos correspondientes y la gente de la zona pueda volver a contar con el servicio en las próximas horas”, dijeron fuentes policiales a LA GACETA.

Por el momento, el paso al cerro San Javier se encuentra bloqueado. De acuerdo a lo que anticiparon, los trabajos se podrían extender durante la tarde.

Comentarios