Video: "en la Superliga teníamos una deuda que cumplir", señaló Aliendro

Video: "en la Superliga teníamos una deuda que cumplir", señaló Aliendro

El volante y Matías Abero, autor del primer gol, destacaron la entrega del equipo y el envión anímico que les da la victoria para ir a Colombia.

FOTO DE LA GACETA/DIEGO ARÁOZ FOTO DE LA GACETA/DIEGO ARÁOZ
24 Agosto 2018

Rodrigo Aliendro tiene ya ganado un lugar importante en el corazón de la hinchada "decana". Y esta noche volvió a ser protagonista vital en Atlético, con un golazo que hizo explotar El Monumental.

"Hicimos un buen partido, ya merecíamos irnos con ventaja en el primer tiempo. Ellos juegan bien, la verdad es que salió un lindo encuentro. En la Superliga era una deuda que teníamos, no podíamos ganar, más de local, en nuestra casa y lo necesitábamos para mejorar el promedio", destacó el volante.

"Esto nos sirve en lo anímico, por supuesto, ahora vamos por algo grande, que le sirva a la provincia, al club, a nosotros mismos", añadió.

La palabra de otro golador: Matías Abero

Atlético dominaba y arrinconaba a Colón contra su área, pero no conseguía llegar al gol. Hasta que el uruguayo Matías Abero se entremezcló con los delanteros de Atlético y en el minuto 19 del partido contra Colón, le quedó un rebote y desde un ángulo difícil puso el zurdazo que rozó el travesaño e ingresó en la valla de Buríán.

"Nos enfrentamos a un gran equipo, hicimos un gran pimer tiempo y creo que merecíamos irnos con más en esa etapa. Cuando nos empataron por una distracción nuestra, se nos hizo cuesta arriba, Por la entrega del eqyuipo en el partido, estoy muy orgulloso de mis compañeros y el golazo de Rodrigo fue la frutilla de la torta", cerró.

Comentarios