Sagra sobre el pedido de los barras: "no vamos a ceder"

Sagra sobre el pedido de los barras: "no vamos a ceder"

El presidente de San Martín aseguró en "Buen Día" que los considera parte del club, pero aseguró que el pedido de entradas fue sorpresivo.

24 Agosto 2018

Después de nueve años San Martín regresó al fútbol grande y, esta mañana, el presidente Roberto Sagra visitó los estudios de "Buen Día" y analizó el debut del equipo, el crecimiento que significará para el club jugar en la Superliga y la relación con los barrabravas. "Hubo una exigencia que fue sorpresiva a la cuál no respondimos", explicó.

El dirigente "Santo" confesó que el empate ante Unión le dejó algunas dudas, que se disiparon cuando miró el video al día siguiente. Confía que el equipo que conduce Rubén Forestello se irá "amalgamando" con el correr de los partidos. 

Otro de los puntos centrales de la entrevista, brindada al noticiero matutino de LG Play, fue la relación entre la dirigencia y los barras, que el lunes se rebelaron y no alentaron al equipo desde la tribuna popular de La Ciudadela. 

"A la barra la considero parte del club. En todo el año del Nacional B no causaron problemas y nos dieron un apoyo permanente. Hubo una exigencia que fue sorpresiva a la cuál no respondimos y ellos no generaron un problema. Están en su derecho de no ir y nosotros en el derecho de tomar la posición más conveniente para el club", aclaró Sagra.

Según trascendió, los líderes de las barras pidieron duplicar el número de entradas que reciben cada vez que San Martín juega como local. "Estamos convencidos de los límites que tenemos que mantener. La Superliga nos va a hacer crecer como institución. Soy consciente de que al socio y al hincha le cuesta la entrada y no vamos a ceder ante algunas exigencias que no nos parezcan", resumió el máximo dirigente "Santo".

El próximo lunes 3 de septiembre, a las 21, San Martín jugará su segundo partido de la temporada en casa. Su rival será Gimnasia y Esgrima de La Plata. Allí se sabrá si hubo acuerdo o si la relación se puso aún más tirante. 

Comentarios