Un joven manoseó a una mujer y le robó a otra en menos de dos horas

Un joven manoseó a una mujer y le robó a otra en menos de dos horas

Policías de Tafí Viejo lo aprehendieron y recuperaron el teléfono de una de las víctimas.

Un joven manoseó a una mujer y le robó a otra en menos de dos horas
23 Agosto 2018

En menos de dos horas, un joven fue acusado de haber arrebatado un teléfono celular y de haber manoseado a una empleada de un policlínico, en Tafí Viejo. Personal policial a cargo de los comisarios Gustavo Beltrán y Daniel Luna consiguió atraparlo.

Todo empezó el miércoles a la siesta, cuando una mujer le pidió auxilio a la Policía en la esquina de calle Presidente Perón y Salta de esa ciudad. Esta les explicó lo que acababa de vivir a los uniformados que se acercaron: les dijo que, minutos antes, un delincuentes le había arrebatado su teléfono celular.

Con la descripción aportada por la víctima, los policías salieron en busca del ladrón, a quien individualizaron en inmediaciones del barrio Nicolás Avellaneda. Tras una persecución, lo redujeron y recuperaron el celular de la mujer.

Un joven manoseó a una mujer y le robó a otra en menos de dos horas

Luego lo trasladaron a la comisaría, donde lo identificaron como un tal "Cuchillito", de 22 años de edad y oriundo de la capital. Además, en ese lugar fue reconocido por la víctima como la persona que acababa de robarle.

Mientras labraban el acta de aprehensión, los policías advirtieron que "Cuchillito" ya había sido denunciado una hora y media antes. Una mujer de 48 años había dejado asentado que se encontraba trabajando en el Policlínico Pedro Solórzano cuando ingresó un delincuente y la manoseó en sus partes íntimas.

Como la víctima se resistió a ser abusada, el individuo intentó robarle el celular, pero la mujer comenzó a dar gritos de auxilio y el agresor se dio a la fuga.

Fue esta víctima la que dejó constancia de que se trata de un joven adicto a las drogas, quien suele asistir a ese centro médico, por lo que pudo denunciarlo con nombre y apellido. 

Denuncias LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios