Prado recordó a San Martín con alumnos

Prado recordó a San Martín con alumnos

El embajador de EEUU estuvo en Aticana.

“SELFIE”. El embajador Prado se toma una fotografía con los estudiantes. @USAmbassadorarg “SELFIE”. El embajador Prado se toma una fotografía con los estudiantes. @USAmbassadorarg
21 Agosto 2018

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Edward Prado, participó junto a estudiantes tucumanos de un homenaje al general José de San Martín. De esta manera, el representante norteamericano en el país continuó sus actividades en Tucumán, luego de su visita por la citrícola “Citromax”.

“Recordando al General San Martín con futuros líderes, los jóvenes estudiantes y participantes de los programas del centro binacional Aticana de Tucumán”, publicó en su Twitter el embajador, y acompañó el mensaje con fotos junto a los alumnos de institución.

Prado llegó a esta provincia el domingo a la mañana, invitado para participar del “Encuentro Internacional sobre Delito de odio, discriminación e intimidación en la era de las redes sociales”, en el hotel Sheraton. “Estoy muy contento de comenzar a recorrer las provincias argentinas por ‘El Jardín de la República’”, había expresado tras su arribo el embajador de EEUU.

Comentarios