Filman un violento asalto esta mañana en Barrio Norte

Filman un violento asalto esta mañana en Barrio Norte

Un hombre apuntó con un arma a dos mujeres y les robó una cartera. Huyó empujando su moto. Video.

19 Agosto 2018

Dos mujeres fueron víctimas esta mañana de un violento asalto en la vereda de un edificio, ubicado en Marcos Paz al 300, en pleno Barrio Norte de la capital. 

Según contaron testigos, un hombre subió con su moto hasta la vereda y con un arma amenazó a las dos mujeres hasta que logró quitarles al menos una cartera.

El asalto ocurrió alrededor de las 6.30 y en las escenas, registradas por un lector, se puede ver al delincuente huir de la escena empujando la moto, que aparentemente sufrió un desperfecto mecánico.

El delincuente aprovechó el poco tránsito a esa hora, tanto de peatones como de vehículos, para tomar desprevenidas a las víctimas y, mediante amenazas y empuñando un arma, cometió el atraco y escapó. Incluso tuvo tiempo de empujar la moto antes de desaparecer del lugar. 

Segundos después de la huida, un policía en bicicletas pasó por la zona y se detuvo delante de las víctimas, quienes le comentaron todo lo que había ocurrido.

Denuncias LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios