Anual liguista: cinco pretendientes

Anual liguista: cinco pretendientes

Brown, San Martín, San Pablo, Lastenia y Deportivo luchan por dos cupos.

BUEN TRABAJO. Nelson Martínez Llanos (San Jorge Jrs) elude a Gustavo Castillo. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio BUEN TRABAJO. Nelson Martínez Llanos (San Jorge Jrs) elude a Gustavo Castillo. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
19 Agosto 2018

Poco a poco se van completando los cupos para la segunda fase del Anual liguista. En la zona “A”, Villa Mitre y Santa Ana ganaron sus respectivos partidos, y se sumaron a Amalia y a Sportivo Guzmán, que ya estaban clasificados. Los taficeños despejaron toda duda: en condición de visitantes golearon 4-1 a los yerbabuenenses de Unión Aconquija.

El “Santo del Sur” derrotó 3-1 a San Ramón, pero no festejó inmediatamente terminado su encuentro: debió esperar el final del cruce entre Central Norte y San Jorge Jrs. Si el “Expreso Verde” ganaba se quedaba con el boleto. No pudo ser; el duelo cerró 3-3. En barrio El Bosque se vivieron muchas emociones. El empate no le sirvió, sin embargo, a ninguno. Los “juniors” de San Jorge pudieron quedarse con la victoria sobre el final, pero el travesaño se las negó.

La segunda fase ya tiene 10 protagonistas. Hoy se definirán los últimos dos cupos, que corresponden a la zona “B”. Cinco equipos pugnan por ese objetivo. Los luleños de Almirante Brown (25 puntos) visitarán a Atlético -ya clasificado-, en cancha de Central Norte. San Pablo (23) y San Martín (24), que jugarán en cancha de los “Paulistanos” llegan con chances. Por último, Lastenia (22) recibirá a Deportivo Aguilares (22). La fecha se completa mañana: Unión del Norte-Ñuñorco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios