Ateneo comparte la cima con el “León” bandeño

Ateneo comparte la cima con el “León” bandeño

NO PUDO. Franco Villafañe, de Ateneo, y Apestey, de Argentinos del Norte. la gaceta / foto de Antonio Ferroni NO PUDO. Franco Villafañe, de Ateneo, y Apestey, de Argentinos del Norte. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
19 Agosto 2018

A tres fechas del cierre de la etapa clasificatoria del ascenso, Ateneo Parroquial Alderetes y Atlético Concepción tienen casi asegurada la clasificación para la siguiente fase. De visitante, el “Expreso del Este” igualó 2-2 con Argentinos del Norte. El viernes, el “León” bandeño había goleado 6-0 a Unión, en Simoca. Ambos lideran la zona “A” con 29 puntos, nueve más que Santa Rosa, que va sexto. Azucarera Argentina venció 3-1 a All Boys; Eudoro Avellaneda igualó 2-2 con San Lorenzo (Delfín Gallo) y Talleres le ganó 4-1 a Santa Rosa.

Por la zona “B”, con goles de Juan Iramaín -de penal- y Pablo Sosa, La Florida derrotó de visitante 2-1 a Santa Lucía FC (Diego Suárez). Estación Experimental venció 4-2 a Mercedes, y es uno de los escoltas, gracias a la gran reacción que mostró en el torneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios