“Mantener la categoría depende de todos”, dijo Sagra

“Mantener la categoría depende de todos”, dijo Sagra

San Martín, a la espera del debut ante Unión.

FELIZ. Sagra celebra que San Martín pueda volver a estar en la máxima categoría. archivo FELIZ. Sagra celebra que San Martín pueda volver a estar en la máxima categoría. archivo
19 Agosto 2018

La ilusión por el regreso de San Martín a la máxima categoría es inmensa. Los hinchas cuentan los segundos para volver a La Ciudadela, pero en Bolívar y Pellegrini prefieren bajar esos decibeles y llamar a la cordura general. “Estamos muy felices. Hace 10 años que San Martín no estaba en este lugar y llegó el momento de disfrutar”, sostuvo Roberto Sagra en diálogo con LG Deportiva, dejando en claro que para consolidar al club en la elite del fútbol argentino hace falta de la ayuda de todos. “Debemos estar unidos. Así lograremos el objetivo que tenemos por delante. Desde la directiva estamos cumpliendo con todos los requisitos que exige la Superliga y lo que debemos tener muy en cuenta es que no haya ningún tipo de problemas en las tribunas, porque eso puede derivar en sanciones económicas y hasta quita de puntos”, advirtió.

El mandamás “santo” sabe que su equipo se enfrentará a los mejores de la Argentina y por ello deben estar a la altura de las circunstancias. “La Superliga trabaja mucho para mejorar todos los aspectos del juego y una muestra de ello es que en esta ocasión nos tocó una de las mejores ternas arbitrales del país”, aseguró. En tanto, tampoco ahorró palabras de elogios para el rival. “Es un gran equipo. Unión viene trabajando muy bien. Además, tenemos una gran relación de club a club y una prueba de ello es que logramos que nos cedan a préstamo a Ignacio Arce. Llegamos bien en todos los aspectos y debemos seguir por este camino”, sentenció Sagra.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios