Reventaron una puerta y se llevaron dinero de un restaurante del microcentro

Reventaron una puerta y se llevaron dinero de un restaurante del microcentro

Los ladrones ingresaron al bar Robertinho, en calle 25 de Mayo al 400.

Reventaron una puerta y se llevaron dinero de un restaurante del microcentro
18 Agosto 2018

La sucursal de barrio Norte de la cafetería y restaurante Robertinho tiene apenas medio año y ya fue blanco de los delincuentes, quienes aprovecharon la soledad de la madrugada para ingresar y llevarse dinero.

El comercio está ubicado en calle 25 de Mayo 453, donde hasta el año pasado funcionaba el tradicional restaurante Lisandro. El propietario del local, que vive arriba, se encontró con todas las luces encendidas cuando regresó de una reunión familiar, alrededor de las 5. Ante la duda, se comunicó con el personal de Robertinho, que rápidamente se acercó con la Policía.

Según informaron desde el bar, aparentemente fueron dos los delincuentes que ingresaron tras romper una puerta. Adentro intentaron romper otras cerraduras y se llevaron $ 5.000, que era todo lo que había.

A esa pérdida se suma que durante la mañana la confitería no pudo funcionar porque personal de Criminalística se dedicó a buscar huellas y levantar pruebas, ya que aparentemente los ladrones sufrieron una herida y dejaron sangre en el piso.

Ahora esperan un informe de las cámaras de seguridad que funcionan en esa cuadra con la esperanza de poder identificar allí a los autores del atraco.

LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios