La Policía confirmó que Martina Flores viajó a Buenos Aires

La Policía confirmó que Martina Flores viajó a Buenos Aires

Según la información que recogieron los investigadores, la joven de 19 años abordó ayer un vuelo hacia Aeroparque a las 13.55.

MARTINA FLORES MARTINA FLORES
17 Agosto 2018

Martina Flores, la joven de 19 años que en la mañana del jueves salió de su casa en la zona de la Plazoleta Mitre -por Avenida Sarmiento 1.300- estaría en Buenos Aires. 

Según la información que recogieron los investigadores, la joven abordó ayer a las 13.55 la aeronave 7573  de la empresa Latam con destino a Aeroparque, y arribó a dicha ciudad a las 15.30.

Los empleados de la empresa aérea le comentaron a la Policía que cuando la noticia de la desaparición de Martina empezó a salir en todos los medios pudieron reconocer su fotografía. Posteriormente aportaron los datos de la pasajera. 

Además, dijeron que al momento de presentarse a embarcar, la joven tenía el cabello más corto, a la altura de los hombros.

La fiscala Mariana Rivadeneira (N°1) ya  solicitó la colaboración de la Policía Federal y de la Fuerza de Seguridad Nacional para poder encontrar a Martina en dicha ciudad.

LA GACETA se comunicó anoche con los familiares de Martina, quienes aclararon que nadie se reencontró con ella. 

MARTINA FLORES MARTINA FLORES FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE MAURICIO FLORES

Mauricio Flores, padre de la chica, fue quien realizó la denuncia de su desaparición en la Comisaría de la Mujer, pasado el mediodía del jueves.

Al salir hoy de su casa para ir a la Facultad, Martina vestía remera blanca, pantalón gris, campera negra y zapatillas converse negras. 

Los números de contacto por cualquier dato que pueda aportar a la búsqueda son: 3816414699 o 3814092973.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios