Las Manos del Mundo se renueva

Las Manos del Mundo se renueva

Por el día del Niño habrá actividades especiales. La agenda de shows cerrará con Leandro Robin.

IMPORTADOS. Las artesanías de otros países no faltan en la feria tucumana.  LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINEROS ORIO (ARCHIVO). IMPORTADOS. Las artesanías de otros países no faltan en la feria tucumana. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINEROS ORIO (ARCHIVO).
16 Agosto 2018

Llegó renovada: cuenta con nuevos stands para artesanos que no habían participado en ninguna de las ediciones anteriores. Así, con novedades, la feria Las Manos del Mundo abrió sus puertas. Se trata de la 19 edición en el predio Nicolás Avellaneda (Suipacha esquina 24 de Septiembre). La entrada cuesta $30 hoy y $ 50 el fin de semana. El horario es de 16 a 24 todos los días.

Otro atractivo para visitarla se centra en el escenario. Por allí pasarán artistas tucumanos como Lucho Hoyos, Grillo Córdoba, Fernando de la Orden y Leandro Robin, que se presentará el lunes para cerrar la feria.

En 2016, Las Manos del Mundo fue declarada de Interés Turístico por nutrir el calendario provincial de eventos, después de 19 años consecutivos de realización continúa posicionándose en la agenda de interés de Tucumán.

Los stands que participan ofrecen artesanías en cuero, cuchillería, cerámica, indumentaria, bijoutería y otros puestos con todo tipo de alimentos, entre ellos, los tentadores chocolates. También hay un patio de comidas, con el popular shawarma con especias de Damasco. “Podemos describir lo que hay, pero se van a sorprender cuando vengan. Es increíble la propuesta para este año. Y en el Día del Niño las sorpresas no se acaban”, comentó Jorge García, organizador de la feria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios