San Martín cerró su preparación con una victoria ante Mitre

San Martín cerró su preparación con una victoria ante Mitre

El amistoso se jugó a puertas cerradas, en La Ciudadela. Fue 3-0, con goles de Acevedo, Albín y "Paqui" Costa.

GOLEADOR. Acevedo sigue de racha y abrió el marcador ante los santiagueños. GOLEADOR. Acevedo sigue de racha y abrió el marcador ante los santiagueños. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
10 Agosto 2018

Sin testigos y en una Ciudadela en silencio, San Martín derrotó por 3-0 a Mitre de Santiago, en el último ensayo previo a su debut en la Superliga, previsto para el próximo lunes 20. Los goles fueron anotados por Lucas Acevedo, Emiliano Albín y Franco Costa.

Aunque los "Santos" se quedarán con las ganas de arrancar el torneo de Primera este fin de semana, debido a la postergación del partido ante Independiente, el entrenador Rubén Forestello seguramente se fue satisfecho con el desempeño de su equipo esta mañana.

En el último amistoso previo al partido ante Unión, por la segunda fecha de la Superliga, los tucumanos derrotaron al conjunto santiagueño, que se prepara para jugar una nueva temporada en la B Nacional.

Con la base del equipo que derrotó a Atlético en la última serie de clásicos de invierno, Forestello mandó a la cancha a Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais y Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Julián Vitale, Nicolás Giménez, Matías García y Franco Costa; Claudio Bieler.

Si bien queda toda una semana de trabajo, el entrenador "Santo" ya tiene delineado buena parte del equipo para el inicio oficial de la temporada, en la que el único objetivo será mantener la categoría. 

Comentarios