El mensaje que desató la muerte de Paul Walker

El mensaje que desató la muerte de Paul Walker

El actor se habría olvidado que tenía que asistir al evento en el que perdió la vida.

PAUL WALKER. El actor se había olvidado que tenía que asistir al evento en el que murió. PAUL WALKER. El actor se había olvidado que tenía que asistir al evento en el que murió. RATINGCERO
06 Agosto 2018

Paul Walker se había olvidado que tenía que asistir al evento en el que luego perdió la vida. Así lo afirmó su madre, Cheryl, en una entrevista a casi cinco años de su muerte.

“Estábamos hablando y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: ‘oh! Tengo que estar en un lugar’, y se fue”, recordó la mujer.

Cheryl comentó que junto a ellos estaba la hija del actor, Meadow. “Había planeado ir a comprar un árbol de Navidad ese día para decorarlo con ella”, explotó en una entrevista con People.

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico, al salir de ese evento. En el mismo hecho falleció su amigo Roger Rodas, como consecuencia de lesiones traumáticas.

EL ACCIDENTE. Paul Walker murió el 30 noviembre de 2013. EL ACCIDENTE. Paul Walker murió el 30 noviembre de 2013. UPSOCL.COM

“Muchas personas piensan: ‘solo era una estrella de cine’, pero él era mucho más. Era un hombre maravilloso”, concluyó Cheryl.

El evento al que asistió era organizado por la ONG "Reach Out Worldwide".Un amigo del actor, Jim Torp, contó cómo fue la partida de Paul del evento: "estábamos ahí los tres, Roger (Rodas) caminó hacia el garaje y Paul saltó dentro del auto diciendo: ‘hey, vamos a dar una vuelta. Volveremos en cinco minutos’. Luego partieron”.

En su momento, el equipo forense señaló que ambos murieron luego de impactar contra un árbol a más de 130 km/h.

ANTES DE PARTIR. Paul junto al auto en el que perdió la vida. ANTES DE PARTIR. Paul junto al auto en el que perdió la vida. UPSOCL.COM

El 11 de agosto, se estrenará un documental con la vida de Walker. En él se recorrerá su trayectoria, acompañada por la palabra de sus seres queridos. 

Temas Paul Walker
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios