Ofrecen recompensa para quien aporte datos sobre el crimen de Priscila

Ofrecen recompensa para quien aporte datos sobre el crimen de Priscila

Así lo informó el ministro de Seguridad, Claudio Maley. Los investigadores creen que la víctima habría sido mantenida en cautiverio durante varios días.

TRISTEZA. Familiares y amigos despidieron a Priscila. TRISTEZA. Familiares y amigos despidieron a Priscila. FOTO DE HÉCTOR PERALTA
02 Agosto 2018

Priscila Paz, la joven de San Pablo brutalmente asesinada, fue intensamente buscada durante nueve días, luego de que desapareciera el pasado domingo 22.

Sin embargo, según los forenses, su cuerpo sólo llevaba entre 24 y 72 horas sin vida antes de que fuera encontrado el martes. Para corroborar esta estimación, se realizarán una serie de estudios en Salta.

La presunción hace suponer a los investigadores que la víctima habría sido mantenida en cautiverio durante varios días.

A la vez, sustenta la hipótesis de que no fue asesinada en el sitio donde la encontraron. Los estudios confirmarán, además, si fue abusada sexualmente.

Ante esto, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, resaltó que “se sacó un decreto para dar una recompensa a toda persona que tenga conocimiento y que por temor no quiere declarar ante la justicia”.

“Estamos preocupados y doloridos por este caso y queremos acompañar a la familia en este difícil momento”, agregó Maley.

Por otro lado contó que por el hecho “hay dos mujeres y siete varones detenidos. Se tomaron todas las precauciones una vez hallado el cuerpo para preservar las pruebas en el lugar del hecho”.

Comentarios