El 911 atrapó a cuatro motochorros el fin de semana

El 911 atrapó a cuatro motochorros el fin de semana

Secuestró armas de fuego y recuperó pertenencias de las víctimas.

El 911 atrapó a cuatro motochorros el fin de semana
30 Julio 2018

Personal de Motoristas y Patrulleros del Sistema 911 consiguió alcanzar y aprehender a cuatro motochorros este fin de semana, varios de ellos con armas de fuego, en distintos puntos de la capital.

Los policías, que prestaban servicio bajo las órdenes del comisario Mauro Fernández, lograron también recuperar las pertenencias de algunas víctimas.


Una moto

En la esquina de avenida Colón y calle Florida, un hombre de 66 años alertó a los policías sobre el asalto que acababa de sufrir. Simón Ricardo Coria les dijo que momentos antes había sido interceptado por dos motochorros que, a punta de pistola, le quitaron so motocicleta y se dieron a la fuga.

Con los datos aportados por la víctima, los uniformados salieron en busca de los asaltantes y consiguieron identificar a uno de ellos en la zona de avenida Colón y Próspero Mena. Tras realizarles varios disparos a los policías, el delincuente arrojó la moto de Coria y un arma de fuego al piso para meterse luego en una vivienda de calle Larrea al 1.600, donde finalmente lo redujeron.


Un maletín

Un delincuente de 28 años fue aprehendido en calle Justo de la Vega y pasaje sin nombre, en inmediaciones de Villa 9 de Julio, cuando circulaba en una motocicleta y llevaba un maletín negro.

Minutos antes, y con la complicidad de otros delincuentes que estaban armados, le había sustraído ese maletín a Liliana Benavente, de 54 años, en calle Juramento al 100.


Iban armados

Un joven de 19 años y un hombre de 34 fueron aprehendidos en inmediaciones del barrio Ampliación Alejandro Heredia cuando circulaban en una motocicleta y llevaban un revólver que contenía ocho cartuchos. Momentos antes habían cometido un asalto.


Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios