Una lluvia de goles en Cebil Redondo
MIRANDO AL FRENTE. Agustín Soler se lleva la bocha en un avance “santo”. la gaceta / foto de inés quinteros orio MIRANDO AL FRENTE. Agustín Soler se lleva la bocha en un avance “santo”. la gaceta / foto de inés quinteros orio
30 Julio 2018

“No pensábamos que el resultado iba a ser tan amplio. Monteros nos complicó en el partido anterior. Por algo finalizó el Iniciación en el segundo lugar”, destacó Rafael Darnay, el entrenador de San Martín, que goleó al equipo monterizo por 9 a 1. Los tantos del “Santo” fueron convertidos por Gianfranco Micieli (4), Leandro Micieli (2), Leandro Villagra, Nicolás Ordóñez y Manuel Palacio. Monteros marcó el 1 a 0 transitorio a través de Takesi Shiroma.

“Se dio un partido de ida y vuelta para ver y disfrutar a pesar de la diferencia -agregó Darnay-. Pudimos concretar las situaciones que tuvimos y en el córner estamos bastante efectivos. Eso es bueno porque tenemos en mente la Liga Nacional. Monteros creció un montón, especialmente en el juego colectivo. Antes se notaba más el juego de Takesi (Shiroma), que sigue jugando muy bien y es un jugador distinto, pero ahora sus compañeros lo están acompañando muy bien”, elogió el entrenador a su rival.

En los otros partidos, Gymnasium derrotó a La Querencia por 1 a 0 con el gol de Nicolás Pinna y Cardenales venció a Atlético por 3 a 0 con los tantos de Ignacio Leal, Marcos Pacheco y David Montivero. En tanto, en el partido de damas por el Anual B que se jugó ayer, Los Tarcos B derrotó a Natación y Gimnasia B por 1 a 0 con el gol de Florencia Acuña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios