Policías redujeron a dos motochorros y recuperaron la cartera que acababan de robar

Policías redujeron a dos motochorros y recuperaron la cartera que acababan de robar

La víctima había sido asaltada frente a la Terminal de Ómnibus.

Policías redujeron a dos motochorros y recuperaron la cartera que acababan de robar POLICÍA DE TUCUMÁN
28 Julio 2018

Dos motochorros, que circulaban en una Motomel negra, asaltaron a una mujer el viernes a la noche. Los delincuentes la abordaron frente a la Terminal de Ómnibus y le arrebataron la cartera. Pero no consiguieron completar la huida.

Tras apoderarse del bolso de la víctima, los ladrones continuaron la fuga por avenida Silvano Bores, en los alrededores del parque 9 de Julio. Pero en el trayecto se encontraron con un grupo de policías de la división Sustracción de Automotores, quienes realizaban un operativo de control.

Al advertir la presencia policial, los motochorros doblaron hacia el barrio Tiro Federal para continuar la huida e incluso en un momento arrojaron el rodado para escapar a pie. Sin embargo, fueron reducidos por los uniformados, quienes además recuperaron la cartera.

Gracias a una boleta de pago que había dentro del bolso, pudieron identificar a la víctima y comunicarse con ella para que se acerque a realizar la denuncia. Ambos ladrones, de 21 años, quedaron aprehendidos y la moto fue secuestrada.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios