Carolina Vargas Aignasse: "San Miguel de Tucumán necesita una intendenta"

Carolina Vargas Aignasse: "San Miguel de Tucumán necesita una intendenta"

La secretaria de Gobierno anticipó que quiere darle pelea a Alfaro: "es Macri en Tucumán". Video.

27 Julio 2018

A poco más de un año para las próximas elecciones provinciales, la discusión por el armado de listas para la renovación de cargos ejecutivos ya ocupa la agenda de los políticos tucumanos. En una entrevista concedida a "Buen Día", el noticiero matutino de LG Play, la secretaria de Gobierno de la provincia, Carolina Vargas Aignasse, anticipó que intentará darle pelea a Germán Alfaro, al frente del municipio capitalino. "San Miguel de Tucumán necesita una intendenta", aseguró la ex concejala que también apostó por la continuidad de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo en la Casa de Gobierno.

"No hemos aprovechado la potencialidad de la ciudad. El Zicosur, la conectividad aérea, son algunas de las condiciones que mejoraron. Tenemos que poder compararnos con las mejores ciudades del mundo, porque podemos. No puede ser un botín electoral, en dónde recaer", apuntó Vargas Aignasse, durante la charla que mantuvo con Indalecio Sánchez y Gabrierla Baigorrí.

Publicidad

Aunque todavía queda tiempo y que desde su partido fueron varios los candidatos que manifestaron el deseo de pelear por la intendencia de la capital, Vargas Aignasse se diferenció de la conducción actual del municipio: "Germán Alfaro es (Mauricio) Macri en Tucumán y yo quiero enfrentarlo. Lo importante es la gestión y brindarle soluciones a la gente".

Consultada por las discusiones en la interna del Partido Justicialista, de cara al armado de listas para el 2019, la funcionaria planteó una postura clara pero conciliadora. "Es una pelea normal. Somos un partido, todos los que estamos en cargos electivos fuimos parte de la gestión de José Alperovich, incluídos el gobernador (Manzur) y el vice (Jaldo). Es una cuestión lógica y vamos a priorizar la mejor opción ara llegar. No se va a dirimir en las paredes ni en los medios", aclaró Vargas Aignasse, que elogió la gestión de la dupla de gobernantes.

Publicidad

"Son buenos pilotos de tormenta, que llevan una provincia ordenada, pero desde el Gobierno sabemos que cuatro años no alcanzan. Creo que un período más es lo conveniente. Siempre voy a trabajar para mantenernos unidos", dijo la funcionaria, en una clara alusión al PJ tucumano.

Comentarios