En Canadá y en EE.UU hay trabajo para tucumanos

En Canadá y en EE.UU hay trabajo para tucumanos

ANIMADO. “Pigu” está pasando un buen momento.  ANIMADO. “Pigu” está pasando un buen momento.
26 Julio 2018

El Glen Abbey Golf Club de Oakville (Ontario), en Canadá, será el ámbito de trabajo desde hoy para Andrés Romero; el Highland Springs Country Club de Springfield (Misuri), el de Nelson Ledesma y Augusto Núñez. Los profesionales tucumanos iniciarán otra incursión en el PGA Tour y el Web.com Tour, respectivamente, los dos primeros con la vara alta en función a sus buenos resultados de las últimas semanas.

En el Abierto Canadiense, “Pigu” tiene horario de salida para las 14.35 desde el tee del hoyo 10, en compañía del británico Martin Laird y del sudafricano Tyrone Van Aswegen. Ubicado en el puesto 186 de la FedEx Cup, el tucumano necesita seguir mejorando. Su temporada cuenta con participaciones en cuatro torneos, y lo mejor suyo se dio en los dos últimos: fue 7° en el John Deere Classic y 21° en el Barbasol Championship.

Publicidad

En el Price Cutter Charity Championship de Misuri, “Muru” hará juego desde el tee del 1 a partir de las 10.15. Estará acompañado por los estadounidenses Bhavik Patel y Curtis Thompson. A su vez, “Cuchu” saldrá desde el 10 a las 10.45, con los locales Brad Schneider y Connor Arendell.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios