El Lee Valle Hockey Center fue sede de los Juegos Olímpicos

El Lee Valle Hockey Center fue sede de los Juegos Olímpicos

LUJO. Sobre la cancha hay un salón vip donde el público puede ver los partidos.   LUJO. Sobre la cancha hay un salón vip donde el público puede ver los partidos.
24 Julio 2018

LONDRES (Mariano Becerra, especial para LG Deportiva).- El mundial de hockey femenino de Londres se está desarrollando en el estadio Lee Valley Hockey Center, ubicado en Stratford, en el Queen Elizabeth Olympic Parking. En este escenario fue utilizado duranre los Juegos Olímpicos de 2012 y es un verdadero lujo tanto para las jugadoras como para los simpatizantes que asisten.

En el Lee Valley Hockey Center se programa la actividad de los seleccionados de hockey de Inglaterra. Su capacidad es de 4.000 espectadores, pero para este Mundial se instaló una tribuna lateral que elevó esa cifra a 10.600. La nueva estructura fue colocada por encima de la tribuna habitual, que cuenta con solo 10 filas de butacas.

Publicidad

En el debut del seleccionado anfitrión, el estadio estuvo colmado por simpatizantes ingleses que se hicieron sentir con su aliento y crearon una gran atmósfera.

Anexo al estadio hay un Fan Fest donde se programan muchas actividades de entretenimiento, con juegos, música en vivo, y también un muy completo servicio de catering para el público, con comidas para todos los gustos. También cuenta con salones vip sobre la cancha.

Publicidad

La organización es excelente y se respeta el concepto de que cada jornada debe ser una fiesta que va más allá de los partidos.

Las Leonas

Mañana, a las 14, Las Leonas enfrentarán a Alemania por la segunda fecha. Televisará ESPN.

Hoy se disputarán dos partidos por el grupo D: Japón vs. Nueva Zelanda y Australia vs. Bélgica.

Temas Las Leonas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios