Romano saltó al éxito

Romano saltó al éxito

El torneo contó con representantes de los clubes del NOA.

NO SE DESCUIDÓ. Con Grama Cassual, Romano triunfó en el primer día y mantuvo la regularidad para terminar primero en la clasificación general de la competencia. fotos de felicitas rodriguez NO SE DESCUIDÓ. Con Grama Cassual, Romano triunfó en el primer día y mantuvo la regularidad para terminar primero en la clasificación general de la competencia. fotos de felicitas rodriguez
24 Julio 2018

El concurso Regional de saltos hípicos que se realizó en el establecimiento ecuestre La Foresta fue de alto nivel. Los jinetes y amazonas llegaron desde todas las provincias del NOA y sumaron 218 participantes que tuvieron que desafiar todos los obstáculos de la pista de arena. Los 14 clubes de la región tuvieron representantes.

El mejor entre jinetes y amazonas fue Diego Romano del club Don Vicente de Burruyacu que en 1.30 metros fue el más regular durante el fin de semana. Lo escoltaron Leyla Carmona, de Salta, representante del club santiagueño HT, y Guillermo Carceller también de Don Vicente.

Publicidad

Además fue para destacar lo que lograron las hermanas Catalina, Martina y Josefina Piola. Las jóvenes amazonas de La Foresta sumaron cuatro títulos y un tercer puesto: Josefina de 14 años, obtuvo un campeonato y un subcampeonato; Catalina, de nueve, obtuvo dos primeros puestos y Martina, de 11, un primer puesto.

Las principales posiciones fueron: Iniciados 0.60; Anisse Ale, Francesca Frontera V y Constancio López; Escuela Menor 0.70, Catalina Piola (LF Alabama) Constancio López y Catalina Piola (LF Madonna); Escuela Mayor 0.70, Valentina Adad, Benjamín González Dapello y Ana Salguero; Escuela Menor 0.80, Catalina Piola, Agustina Frassa y María Emilia Budeguer; Escuela Mayor 0.80, Paula Frezza, Zalmira Ceballos y Benjamín González Dapello; Children 0.90, Felipe Sal, Josefina Piola y Juan Bautista Solórzano; Tercera 0.90, Ercilia Padilla, Giuliano Salas y Felicitas Rodríguez; Children 1.00, Martina Piola; Lucía de Amicis, Constanza Viñas y Andrés Melhen; Amateur 1.00, Josefina Manzur y Raúl Solórzano; Children 1.10, Josefina Piola; Tercera 1.10, Andrés Melhen, Nicolás Kobeliovsky y Constanza Núñez Turriel; Amateur 1.10, María Lourdes Cossio y Josefina Manzur; Tercera 1.20, Luna Chaia, Walter Sarquiz y Virginia Soro; Segunda 1.20, María Valentina Toviggino, Guillermo Carceller y Sofía Trimarco, Segunda y Primera 1.30, Diego Romano, Leyla Carmona y Guillermo Carceller y Pre-Junior, Lourdes Solórzano y Máximo Toviggino.

Publicidad

Los próximos compromisos locales serán el próximo mes en Concepción, en Las Moras, y el siguiente en Don Vicente, en Burruyacu.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios