Recordó los buenos tiempos

Recordó los buenos tiempos

Binary Code superó con autoridad al favorito Trackinside y demostró que está vigente.

RUMBO A LA VICTORIA. Binary Code ya dejó atrás a sus rivales y va en busca de la victoria en la prueba principal que se corrió ayer en el hipódromo tucumano. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI RUMBO A LA VICTORIA. Binary Code ya dejó atrás a sus rivales y va en busca de la victoria en la prueba principal que se corrió ayer en el hipódromo tucumano. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
23 Julio 2018

El alazán Binary Code se impuso en el Especial “Raúl Mario Provenzano”, la prueba central del programa de ocho carreras que se desarrolló ayer en el hipódromo local. El hijo de Incurable Optimist volvió por sus “fueros” al conseguir otra victoria importante que le permite mejorar sus pergaminos. De esta forma vuelve a sumarse a la lista de protagonistas principales que tendrán los futuros clásicos en el circo hípico de la provincia.

Su acostumbrada manera de largar a destiempo, dándole ventaja a sus rivales, esta vez no ocurrió. Binary Code saltó con el resto del pelotón y quedó a unos dos largos. Sin embargo, en menos de dos cuadras de las 1.500 metros del recorrido, el pupilo de Marcelo Suárez ya estaba encima de sus rivales y con breves parciales.

Publicidad

En cuestión de segundos pasó a comandar las acciones con el favorito Trackinside, mucho más joven. Si bien se especuló que sus cuatro años podrían haber pesado ante Binary Code, nada de eso sucedió en la pista.

Directo a la victoria

El veterano ganador (7 años) pasó a liderar la carrera y no les dio tregua a ninguno de sus rivales antes de ingresar en el derecho final.

El puntero amplió la ventaja llevado de las bridas por Sergio Abregú y antes de cruzar el dis estiró con dos cuerpos para llegar a la meta en 1’33”3/5.

Publicidad

Trackinside, que era el favorito de los especialistas, se ubicó segundo y contuvo por la cabeza a El Rey del Cuento, que en larga atropellada quedó tercero, apenas un pescuezo delante de Criticov.

Después de la espectacular carrera realizada, Binary Code sería presentado con seguridad en los 1.800 metros de fin de mes de agosto sobre 1.800 metros, en el clásico “Rumbo al Batalla”, si es que sus propietarios apuntan a ubicarlo en lo más alto del ranking.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios