A “Pigu” lo frenó la lluvia

A “Pigu” lo frenó la lluvia

Hoy termina el PGA de Kentucky.

23 Julio 2018

La lluvia siguió ocupando un rol protagónico y Andrés Romero, al igual que buena parte de los participantes del Barbasol Championship, la sufrió en carne propia. De hecho, ayer el tucumano sólo pudo jugar dos hoyos de la ronda final, cuando el agua frenó toda la actividad. No hubo entonces más para hacer y de esa manera el certamen del PGA Tour que se disputa en Nicholasville, Kentucky (EE.UU.) recién tendrá hoy su definición.

Una tormenta eléctrica obligó a detener el juego en un campo que ya tenía evidentes señales de haber recibido un gran volúmen de agua. Esta es la segunda ocasión en toda la temporada en que un torneo concluye el lunes, después del Farmers Insurance Open, de enero.

Publicidad

Hasta el momento de la suspensión, el yerbabuense había registrado par en la primera bandera, y birdie en la segunda. Con ello, ocupaba parcialmente la posición 13 con quince golpes menos que el par del campo.

Romero había comenzado la ronda final con fundadas aspiraciones de irse para adelante. Desde que pisó el campo de Keene Trace Golf Club para las prácticas, el miércoles pasado, había tenido buenas sensaciones. Ya el jueves ello lo ratificó, con una buena tarjeta de 65 unidades. En las siguientes salidas presentó 67 y 70.

Publicidad

El torneo cuenta con un cuarteto de punteros: los estadounidenses Robert Streb, Hunter Mahan, Tom Lovelady y Troy Merritt. En juego hay una bolsa de 3,5 millones de dólares.

En Tucumán

Resultados del “Torneo del Escocés” jugado ayer en Jockey Club: 1) Lucía Leiro (12), 66 golpes; 2) Fernando Cotella -h- (6), 69.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios