Boca mostró su poder ofensivo
LESIÓN. Benedetto jugó poco. LESIÓN. Benedetto jugó poco.
22 Julio 2018

BOCA RATÓN, Estados Unidos.- Cantidad y calidad. Eso es lo que tiene Boca en su plantel. El “Xeneize” ratificó que tiene variantes para imponer su juego ofensivo y también un tremendo poderío en los metros finales de la cancha. Sin embargo, por ahora no logró enterrar sus problemas defensivos. Por esas virtudes y esos defecto le ganó 4-2 a Independiente Medellín en el amistoso jugado anoche.

A los dos minutos Paolo Goltz le regaló el gol a Germán Cano. A partir de ahí el “Xeneize” marcó diferencias con los tantos de Mauro Zárate, Sebastián Villa y Agustín Almendra. En el complemento descontó Hernán Pertúz y sobre el final, Carlos Tevez cerró la cuenta. Boca alistó a Rossi; Jara, Goltz (Vergini), Magallán y Más; Pérez y Almendra (Chicco); Villa (Maroni), Zárate (Tevez) y Reynoso (Cardona); Ábila (Benedetto jugó un minutos y salió lesionado).

Publicidad

Boca rechazó una oferta de 10 millones de dólares por Ramón “Wanchope” Ábila. Wilmar Barrios renovó su contrató con una cláusula a 23 millones de dólares y se quedará hasta diciembre. Las gestiones por Lucas Olaza están avanzada y fue ofrecido el arquero mexicano Guillermo Ochoa. Fernando Gago sufre un bajón anímico por su última lesión y podría analizar su retiro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios