Y un día volvió la alegría

Lawn Tennis, que había debutado en el torneo con una derrota, venció a San Martín.

22 Jul 2018
1

CELEBRACIÓN. Conrad (centro) se abraza con Olmedo. Camila Galia Maldonado (semitapada) y Klimbovski se unen al festejo. la gaceta / foto de hector peralta

En la primera fecha del Anual A, tanto Lawn Tennis como San Martín comenzaron con una derrota. Ayer se enfrentaron en la cancha del predio El Salvador y el que pasó de la derrota a la alegría fue el equipo del parque 9 de Julio que ganó con el gol de Pía Conrad, a los 6’ del tercer cuarto. Sólo dos partidos se jugaron por la segunda fecha de Primera división. En el otro, Tucumán Rugby Verde goleó a Central Córdoba por 4 a 1 con los tantos de Fernanda Martínez, Ana Paula Riera y Julieta Reyes. Descontó Guadalupe Gallardo.

El viernes por la noche jugaron Jockey Club y Los Tarcos. El conjunto del ex aeropuerto ganó por 4 a 3.

Además, el partido entre Universitario y Natación y Gimnasia se jugará mañana por la noche.

Una dosis de confianza

“Este triunfo nos viene bien porque entrenamos muy fuerte y necesitábamos una dosis de confianza para recuperarnos luego de la derrota que sufrimos en la primera fecha”, señaló Conrad, la autora del gol del triunfo del equipo “Benjamín”.

“Los primeros cuartos se vio un juego desordenado. Nos costó muchísimo porque fue un partido intenso y de ida y vuelta. Por suerte pudimos sacar la ventaja y luego, con actitud y concentración tratamos de mantener el resultado. Buscamos hacer un juego de pases cortos, saliendo desde el fondo y que la bocha pase por todas las líneas. Me parece que esa fue la clave para quedarnos con el triunfo”, analizó Conrad.

En referencia al rival señaló: “tienen un juego muy vertical cuando la bocha está en su poder. A veces nos encontraron mal paradas y eso nos complicó. Si la clasificación fue dura, el Anual será más duro aún”, concluyó la jugadora de Lawn Tennis.

Comentarios