Sportivo, adentro

Sportivo, adentro

El “Juliano” goleó y se clasificó; Amalia está a un paso.

FALTÓ PUNTERÍA. Pablo Lucena (11), de Amalia, remata ante el arquero “cuervo”. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ FALTÓ PUNTERÍA. Pablo Lucena (11), de Amalia, remata ante el arquero “cuervo”. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
22 Julio 2018

Cumplió su primer objetivo. Sportivo Guzmán goleó a San Lorenzo de Santa Ana por 4 a 0 y se aseguró la clasificación en el grupo “A” para la siguiente fase del campeonato Anual de Primera A, que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. Cuando restan cuatro fechas para que finalice la ronda clasificatoria, el “Juliano” se convirtió en el primer equipo que logró el pase para la segunda instancia.

Amalia, en tanto, quedó en la puertas de alcanzar la siguiente etapa. Ayer empató 1 a 1 con Central Norte. De acuerdo a lo que aconteció dentro del campo, el reparto de puntos estuvo perfecto.

Publicidad

En un encuentro pálido, ninguno sacó ventajas futbolísticas. Las únicas emociones llegaron sobre el final en barrio El Bosque. El “Villero” se puso en ventaja con un golazo de tiro libre, que convirtió Nicolás Riveros cuando se jugaban 39 minutos del complemento. A falta de un minuto, mediante una atropellada, igualó José Ibáñez. La pelota rebotó en la nuca del defensor y terminó en el gol que le permitió sumar al “Cuervo” un punto que lo deja en la cuarta posición. Si esta fase cerrara hoy estaría clasificado. Los cuatro primeros de cada zona obtienen el derecho a jugar la segunda etapa.

La fecha 14 continuará hoy. A partir de las 16. Por la zona “A”, Unión Aconquija-San Ramón (arbitrará Leila Argañaraz). Por la zona “B”, Deportivo Aguilares-San Martín (Santiago de la Rosa); Lastenia-Jorge Newbery (Fernando Albornoz), y Almirante Brown-Ñuñorco (Sebastián Barrionuevo). Por la zona “C”, Alto Verde-Cruz Alta (Marcos Luna) y San Fernando-Deportivo Graneros (Maximiliano Leal).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios