Vuelve el curioso abogado de Breaking Bad

Vuelve el curioso abogado de Breaking Bad

La historia de Jimmy McGill entrará en la línea temporal de la mítica serie que originó el spin-off.

BOB ODENKIRK. El actor interpreta a un antihéroe que se reinventa.  BOB ODENKIRK. El actor interpreta a un antihéroe que se reinventa.
19 Julio 2018

Quienes disfrutaron de esa joya que es Breaking Bad, la historia de un profesor de química que es empujado a convertirse en un zar de la droga, conocieron -a mitad de la segunda temporada- al abogado Saul Goodman. Era tan atractivo el personaje, que los productores decidieron que tuviera su propia serie: Better Call Saul (Mejor llama a Saul, el eslogan de su campaña publicitaria). La primera temporada cosechó elogios y premios. La cuarta comenzará el 6 de agosto, para felicidad de sus fans. Y tendrá un atractivo irresistible, porque su trama entrará en la línea temporal de Breaking Bad.

“Tenemos una trama secundaria que se adentra directamente en el territorio de Breaking Bad y nos lleva al mundo, o al menos nos señala el camino hacia el mundo de Walter White y su territorio”, adelantó el realizador, Vince Gilligan, aunque no develó qué personajes de Breaking Bad van a aparecer.

Publicidad

Better Call Saul está ambientada en 2002, unos seis años antes de los eventos de Breaking Bad. Pero a medida que avanza la serie, el abogado Jimmy McGill (su verdadero nombre) va acercándose cada vez más a la transformación en Saul Goodman. Hace un tiempo Gilligan había confesado que quería encontrar la manera de hacer que Bryan Cranston y Aaron Paul interpretaran de nuevo sus papeles de Walter White -el fabricante de metanfetaminas- y su socio Jesse Pinkman, el joven dealer y adicto a las drogas.

Aunque Better... era una de las favoritas para los premios Emmy, no competirá este año porque no estrenó antes del 31 de mayo.

El anuncio del lanzamiento de la nueva temporada viene de la mano de un mini tráiler protagonizado por el villano Gus Fring (Giancarlo Espósito), que también tenía un importante rol en la mítica serie originaria. Aparece también el restaurante “Los Pollos Hermanos”, locación que trae más de un recuerdo a los fanáticos del universo de ambas producciones.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios