Volcó un camión frigorífico en San Luis y la gente se llevó la carne

Las medias reses, que estaban tiradas en el pavimento, fueron repartidas entre los vecinos.

12 Jul 2018

Un camión frigorífico cargado con medias reses volcó en San Luis, en la ruta 147, a la altura de la rotonda de Torrontegui de acceso a varios barrios de la zona norte de la ciudad capitalina.
El episodio, que ocurrió este jueves a la mañana, dejó esparcido sobre el camino las piezas de carne que la gente aprovechó para llevarse, previo consentimiento del chofer que consultó primero a los dueños de la empresa. 
El transporte provenía desde La Pampa y tenía como destino las carnicerías puntanas.
Según explicó el oficial principal de la Policía de San Luis, Lucas Chacón, a Cadena 3  “el camión, conducido por Claudio Ismael Rivera, realizó una maniobra que hizo que el camión perdiera la estabilidad con una apertura del semiacoplado que llevó a hacer caer todo el cargamento”.
Afortunadamente no se registraron heridos.Decenas de personas

Decenas de personas rodearon un camión frigorífico que acababa de volcar con su carga de medias reses y lo saquearon en cuestión de minutos. 

El accidente se produjo esta mañana en la ruta 147, a la altura del acceso a la capital de San Luis. El transporte provenía desde La Pampa y tenía como destino las carnicerías puntanas.

El oficial principal de la Policía de San Luis, Lucas Chacón, informó a Cadena 3 que "el chofer, Claudio Ismael Rivera, realizó una maniobra que hizo que el camión perdiera la estabilidad con una apertura del semiacoplado que llevó a hacer caer todo el cargamento”.

Ante la presencia de numerosos vecinos, que rodearon la carga esparcida en el pavimento, el chofer se comunicó con los dueños de la empresa, quienes lo autorizaron a que les permita llevarse la carne.

En Esta Nota

San Luis
Comentarios