Dwayne Johnson, envuelto en llamas
LA ROCA. Rápido, furioso y en el incendio más alto del mundo. LA ROCA. Rápido, furioso y en el incendio más alto del mundo.
12 Julio 2018

ESTRENOS DE CINE

› rascacielos
DIRECTOR: Rawson Marshall Thurber. AÑO: 2018.
GÉNERO: drama, acción. ORIGEN: Estados Unidos.  
CON: Dwayne Johnson, Neve Campbell. Pablo Schreiber, Roland Møller y Paul McGillion.                  DURACIÓN: 102 minutos. 
CALIFICACIÓN: mayores de 13 años con reservas.
›RASCACIELOS
DIRECTOR: Rawson Marshall Thurber. AÑO: 2018.
GÉNERO: drama, acción. ORIGEN: Estados Unidos.  
CON: Dwayne Johnson, Neve Campbell. Pablo Schreiber, Roland Møller y Paul McGillion. DURACIÓN: 102 minutos. 
CALIFICACIÓN: mayores de 13 años con reservas.

Publicidad

Dwayne Johnson y Neve Campbell protagonizan “Rascacielos”, una película que reúne todas las características de un buen blockbuster. Este thriller en 3D está escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber, y es su primer filme de acción porque viene de comedias clásicas como “Un espía y medio” (donde ya trabajó con La Roca, como se conoce al musculoso actor) y “Somos los Miller”. En la producción se encuentran los responsables de “Terremoto: la falla de San Andrés” (2015).

Johnson lidera el reparto en el papel de Will Ford, un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del Ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos.

Publicidad

Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y en fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos. Se trata de una carrera desenfrenada con Johnson haciendo todo el acopio de fuerza que le permitan sus músculos para superar una y otra vez los retos de la mastodóntica construcción.

Las llamas serán un agente menor en el superespectáculo que proponen la acción imparable y los efectos especiales.

Comentarios