Ahora hasta los monstruos favoritos se van de vacaciones

Ahora hasta los monstruos favoritos se van de vacaciones

“Hotel Transylvania 3” propone nuevas aventuras a bordo de un crucero, bastante alejadas de los lóbregos bosques rumanos.

TODOS A BORDO DE UN LUJOSO CRUCERO. Mavis, la hija de Drac, ha organizado el viaje de los monstruos. TODOS A BORDO DE UN LUJOSO CRUCERO. Mavis, la hija de Drac, ha organizado el viaje de los monstruos.
12 Julio 2018

ESTRENOS DE CINE

› HOTEL TRANSYLVANIA 3
DIRECCIÓN: Genndy Tartakovsky. AÑO: 2018. GÉNERO: familiar,  animación. ORIGEN: EEUU. 
VOCES ORIGINALES: Steve Buscemi, Adam Sandler, Selena Gomez, Fran Drescher y Mel Brooks.  DURACIÓN: 98 minutos.
CALIFICACIÓN: apta para todo público.
› HOTEL TRANSYLVANIA 3
DIRECCIÓN: Genndy Tartakovsky. AÑO: 2018. GÉNERO: familiar,  animación. ORIGEN: EEUU. 
VOCES ORIGINALES: Steve Buscemi, Adam Sandler, Selena Gomez, Fran Drescher y Mel Brooks.  DURACIÓN: 98 minutos. CALIFICACIÓN: apta para todo público.

Publicidad

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar descanso a todos los que habitan en el hotel.

Es una navegación tranquila para la banda que lidera Drac mientras los monstruos disfrutan de todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde voley hasta excursiones exóticas, además de poder broncearse bajo la luna.

Publicidad

Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que su padre se ha enamorado de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Es el momento del año ideal para que se estrenen películas de animación que hagan las vacaciones más llevaderas en el cine, y poder concurrir con los chicos. Sony Pictures Animation toma la ventaja con el estreno de la tercera entrega de su saga exitosa.

La película vuelve a contar con Adam Sandler en los doblajes originales, que le pone su voz al Conde Drácula, Drac para los amigos. También se escuchan otras voces estelares como las de Steve Buscemi, Selena Gomez, Fran Drescher y Mel Brooks. Por supuesto que este aporte se pierde en la versión en castellano, aunque los que quieran disfrutarlo podrán optar por alguna proyección subtitulada.

El film promete otra divertida aventura en la que los monstruos favoritos dejan atrás Transylvania, después de dos películas, para tomarse unas merecidos descansos, por lo cual dejan atrás los lóbregos bosques rumanos y los pasillos interminables del hotel.

Un detalle que ha caracterizado las anteriores entregas de este producto es la ausencia de un villano definido como tal. En determinado momento aparecía un personaje que se ponía como líder, pero no se trataba de un villano como se entiende en el cine. En cambio, en esta tercera entrega aparece un villano de renombre, el inigualable Van Helsing.

En general, “Hotel Transylvania 3” sigue la línea de sus predecesoras, con muchas bromas y situaciones cómicas, en medio de ese ambiente fatalmente divertido que le otorgan sus personajes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios