Piden que engalanen Tucumán con banderas argentinas: cómo serán los festejos del 9 de julio

Piden que engalanen Tucumán con banderas argentinas: cómo serán los festejos del 9 de julio

Las actividades están pensadas para compartir junto a toda la familia. Los espectáculos son libres y gratuitos, y no se suspenden por lluvia.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
04 Julio 2018
Se acercan los festejos por el 202 aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. Y para celebrarlo, el Gobierno pidió a los tucumanos colgar banderas argentinas en casas, edificios y vehículos.

“Hoy más que nunca necesitamos identificarnos con lo que nos une a todos los argentinos: la bandera”, afirmó el Juan Manzur, quien llamó a los vecinos a teñir de celeste y blanco sus hogares y oficinas.

Ahora, ¿cómo será la agenda patria?

Vigilia del 8 de julio

– En plaza Independencia habrá un espectáculo con más de 100 artistas, desde las 18:30 horas. El escenario cerrará, luego de cantar el Himno Nacional a las 00 horas, con un show del Chaqueño Palavecino.

Festejos por el 9 de julio

– A las 8 de la mañana será el Chocolate Patrio en plaza Independencia. Todos los tucumanos están invitados a compartirlo.

– A las 11 comenzará el Desfile Patrio en el Parque 9 de Julio (avenida Soldati y Haití). Participarán agrupaciones gauchas, carrozas de municipios y comunas, escuelas, colectividades, comunidades originarias y muchas sorpresas más.

¿Quiénes pueden asistir?

Las actividades están pensadas para compartir junto a toda la familia. Todos los espectáculos son libres y gratuitos, y no se suspenden por lluvia.

Comentarios