Qué se sabe hasta el momento del futuro de Sampaoli en la Selección Argentina

Qué se sabe hasta el momento del futuro de Sampaoli en la Selección Argentina

El entrenador fue uno de los últimos en abandonar Rusia y llegará mañana a Buenos Aires.

DEJÓ RUSIA. Samapoli fue el último en abandonar el búnker argentino y mañana llega a Buenos Aires. (CLARIN) DEJÓ RUSIA. Samapoli fue el último en abandonar el búnker argentino y mañana llega a Buenos Aires. (CLARIN)
03 Julio 2018

Los últimos integrantes de la Selección Argentina se marcharon hoy de Bronnitsy, sitio del búnker nacional en Rusia mientras duró el Mundial para el equipo. Uno de los últimos en abandonar el lugar fue Jorge Sampaoli, ¿qué será de su futuro?

El misterio inunda la situación del entrenador argentino, que ya avisó que pretende seguir al mando del equipo para trabajar a fondo de cara al Mundial de Qatar 2022. Pero la AFA no tiene la misma idea. Mucho menos la mayoría de los fanáticos.

Publicidad

¿La AFA pagará 20 millones de dólares para sacar a Sampaoli de la Selección? La continuidad se definirá en Buenos Aires

Claudio Tapia y Daniel Angelici, presidente y vice de la AFA, dejaron en claro en su reunión en Rusia que no quieren correr a Sampaoli pero sí esperan que él de un paso al costado.

Publicidad

Claro, saben que para echarlo, la dirigencia argentina deberá desembolsar 20 millones de dólares por terminar de antemano un contrato que tiene firma hasta fin de 2022.

Así las cosas, todo deberá definirse en Buenos Aires, donde Sampaoli arribará mañana (previa escala en Portugal).

Encuesta: ¿Sampaoli debe seguir al mando de la Selección Argentina?

La idea de AFA es que el tiempo desgaste al entrenador, mientras tanto, el nombre de Ricardo Gareca comienza sonar cada vez con más fuerza para ser el gran sustituto. Es que la posibildiad de acordar con Diego Simeone o Mauricio Pochettino aparecen cada vez más complicadas, mientras que el contrato del "Tigre" como entrenador de Perú ya está vencido.

Comentarios