Por qué Sampaoli no evalúa renunciar a la Selección argentina

Por qué Sampaoli no evalúa renunciar a la Selección argentina

El nacido en Casilda dejó entrever que quiere seguir al frente de la "Albiceleste".

FIRME. Sampaoli no tiene pensado alejarse del seleccionado. REUTERS FIRME. Sampaoli no tiene pensado alejarse del seleccionado. REUTERS
01 Julio 2018

KAZAN. Una vez concretada la eliminación, uno de los interrogante era saber que pasará con el futuro de Jorge Sampaoli. La mala relación con el plantel; los planteos tácticos desacertados; un nivel de juego que nunca convenció y las críticas despiadadas por parte de los hinchas y la prensa hacían suponer que el entrenador anunciaría su dimisión. Pero nada de eso sucedió.

El DT le quitó dramatismo al tema y sorprendió con su postura. “No evalúo irme. Está todo muy fresco para analizar. Pero esta frustración me fortalecerá como entrenador desde la experiencia y el aprendizaje”, señaló.

Publicidad

Respecto a su proceso, manifestó: “nosotros tuvimos unas Eliminatorias difíciles, teníamos que clasificarnos con Ecuador y lo hicimos. No es excusa el poco tiempo de trabajo, pensé que íbamos a llegar muy lejos pero no pudimos”.

El técnico arregló un contrato por cinco años y la rescisión unilateral se puede hacer a partir de la Copa América 2019. De todos modos, su continuidad no será sencilla porque tiene una imagen desgastada. ¿Cómo reaccionará la AFA? (DPA y especial)

Publicidad
Comentarios