La carta del "Kun" Agüero: agradeció a todos, menos a Sampaoli

La carta del "Kun" Agüero: agradeció a todos, menos a Sampaoli

El delantero escribió en su cuenta de Instagram y no mencionó al criticado entrenador argentino.

SERGIO AGÜERO MARCÓ EL ÚLTIMO GOL DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM) SERGIO AGÜERO MARCÓ EL ÚLTIMO GOL DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)
02 Julio 2018

Sergio Agüero decidió hablar luego de la dolorosa eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. El delantero utilizó las redes sociales y agradeció a todos por el apoyo recibido durante el Mundial pero hizo una salvedad: no mencionó ni al técnico Jorge Sampaoli ni a su cuerpo técnico.

El jugador de Manchester City, que se marchó el domingo de forma individual de Rusia sin esperar el vuelo chárter que trasladará mañana a la delegación albiceleste, publicó un emotivo mensaje en la red Instagram.

Publicidad

Agüero anotó en Rusia sus dos primeros goles mundialistas, pese a que esta es su tercera Copa del Mundo. El primero fue en el debut con la novata Islandia, que terminó 1-1; y luego el sábado marcó el tercer gol argentino ante Francia en los octavos de final, pero no alcanzó y con un 4-3 la selección albiceleste quedó eliminada.

El delantero, de 30 años, aseguró además el sábado que seguirá jugando en la Selección si vuelve a ser convocado: "en el caso de mi puesto vienen muchos centrodelanteros jóvenes con gran proyecto. Pero en lo personal, mientras el técnico que esté, sea Jorge u otro, me sigan necesitando, obviamente estaré dispuesto".

Comentarios