Snow Lion se lució antes del gran clásico

Snow Lion se lució antes del gran clásico

EXPERIMENTADO. Dante Córdoba montará a Snow Lion en el clásico. la gaceta / foto de hector peralta EXPERIMENTADO. Dante Córdoba montará a Snow Lion en el clásico. la gaceta / foto de hector peralta
03 Julio 2018

Demostró que está en gran forma y que será uno de los principales protagonistas en el clásico “Aniversario de la Caja Popular de Ahorros”, la prueba más importante de la reunión turfística interprovincial que se llevará a cabo el domingo 15 en el hipódromo tucumano. El zaino Snow Lion se lució en su ejercicio preparatorio con miras a la competencia de 2.000 metros.

El descendiente de Asiatic Boy pasó 1.800 metros en el muy buen tiempo de 1’54”2/5, dejando en claro que está listo para intentar arrebatarle la corona de mejor fondista del NOA a Sir Melody.

Publicidad

“Me dejó una muy buena impresión y le tengo mucha confianza para el clásico. Espero que el caballo responda en carrera todo lo bueno que muestra en las mañanas de ensayos”, señaló Dante Córdoba, que será el jinete del nieto materno de Storm Cat.

Snow Lion viene de conseguir dos triunfos consecutivos. El año pasado, en el Gran Premio “Batalla de Tucumán”, el defensor de la caballeriza “Seba y Cami” culminó sexto a 12 cuerpos de Sir Melody, por lo que ahora irá por la revancha. “Llegará 10 puntos a la carrera. Respeto a los rivales, pero no le tengo miedo a ninguno. Sir Melody es el adversario a vencer por todos. Snow Lion es muy galopador y se sentirá a gusto con los 2.000 metros. No tengo dudas de que mi caballo estará en la definición”, concluyó el jockey.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios