Un taxista fuera de control chocó e intentó huir: los vecinos lo redujeron y lo ataron a un poste

Un taxista fuera de control chocó e intentó huir: los vecinos lo redujeron y lo ataron a un poste

Pretendía huir luego de haber embestido a otro auto y de llevarse puestos un portón y un cesto de basura.

Un taxista fuera de control chocó e intentó huir: los vecinos lo redujeron y lo ataron a un poste
02 Julio 2018
SECCIONAL OCTAVA – Causa: INTERVENCIÓN POLICIAL CON DEMORADO
                                                        A hs 01.50 Informa El Oficial CANCINO. Que a hs 19:30 - SE HACE PRESENTE EN UOP - EL TUC N ° 2186 del 911 - CONDUCIDO POR EL AGTE GÓMEZ FRANCO y SUS IGUALES PAZ LUCAS y PAVÓN RICARDO. QUIENES  CONDUCEN EN CALIDAD DE DEMORADO A: *VEGA MARCELO DANIEL, 38 años, DNI 27.400.094, dlio en Pje Pedro de Ceballos N° 1324 SMT, donde manifiestan LOS EFECTIVOS POLICIALES QUE se encontraban realizando recorridos preventivos, CUANDO LA OPERADORA DE TURNO LOS HIZO DESPLAZAR A UNA APREHENSIÓN CIVIL EN CALLE FEDERICO HELGUERA Y AV. INDEPENDENCIA SMT, motivo por el UNA VEZ PRESENTE ALLÍ OBSERVARON A VARIAS PERSONAS “QUE TENÍAN ATADO A UN POSTE DE LUZ A UN SUJETO MASCULINO” Y QUE AL DESCENDER A VERIFICAR LA SITUACIÓN “ESTAS PERSONAS SE MARCHARON LOS CUALES GRITABAN” QUE MOMENTOS ANTES HABÍA PARTICIPADO EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y QUE SE HABÍA DADO A LA FUGA por tal motivo SE TRASLADA AL ESTE SUJETO HASTA LA COMISARIA OCTAVA. Donde de acuerdo a los manifestado por vecinos ESTE SUJETO HABÍA CHOCADO VARIOS VEHÍCULOS Y SE HABÍA DADO LA FUGA, una vez presente en la comisaria SE HICIERON PRESENTES “VARIAS PERSONAS DICIENDO SER VÍCTIMA DE DAÑOS MATERIALES DONDE LA PERSONA DEMORADA IBA A BORDO DE UN TAXI EL CUAL CHOCO PRIMERO UN AUTOMÓVIL PARA LUEGO CHOCAR CON UN  PORTÓN DE UN DLIO Y POR ULTIMO CHOCO UN CESTO DE BASURA LUGAR DONDE QUEDO EL TAXI EN EL PASAJE CABILDO ALTURA 4000”. Atento a lo ocurrido SE PROCEDIÓ A COMUNICARSE CON LA FISCALÍA DE TURNO SIENDO ATENDIDO POR EL DR. AMARILLO PRO SECRETARIO. QUIEN EXPRESO QUE “NO SE ADOPTE NINGUNA MEDIDA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD EN CONTRA DE ESTA PERSONA” QUE SOLAMENTE SE LE REALICEN LOS EXÁMENES CORRESPONDIENTES Y SE LE HAGA CONOCER LOS DERECHOS Y QUE TAMBIÉN SE LE DE INTERVENCIÓN A LA POLICÍA VIAL PARA QUE TOME SU DEBIDA INJERENCIA EN ESTE CASO. Motivo por el cual *SE HICIERON PRESENTE CARGO DEL OFICIAL SUB AYTE AMAYA SERGIO  QUIEN LUEGO DE INSPECCIONAR LA DOCUMENTACIÓN DEL VEHÍCULO QUE PORTABA EL CITADO VEGA DANIEL PROCEDIÓ A LA RETENCIÓN DEL AUTOMÓVIL MOTIVO POR EL CUAL LABRO UN ACTA DE INFRACCIÓN A LA LEY DE TRANSITO  utilizando el formulario N° 00254234S/2  quedando el rodado  marca Chevrolet modelo Corsa 5 puertas  dominio OJI-483 licencia del taxi N° 4326 el cual presenta daños en la parte frontal y en las ruedas alojado en esta DEPENDENCIA POLICIAL

Un vecino llamó al 911 para pedir que se acerque la Policía a la esquina de avenida Independencia y calle Federico Helguera, al sur de la capital, ayer a la tarde. Cuando llegaron los motoristas, se encontraron con un hombre atado a un poste de luz y un taxi lleno de abolladuras.

Minutos después, los vecinos explicaron lo que acababa de suceder. Según dijeron, el hombre era el chofer de un taxi que acababa de protagonizar varios choques.

Publicidad

Precisaron que primero embistió a otro automóvil para luego chocar contra un portón y finalmente llevarse puesto un cesto de basura, a la altura de pasaje Cabildo al 4.000

Los testigos agregaron que el taxista pretendía darse a la fuga, por lo que entre vecinos y transeúntes corrieron a reducirlo y decidieron atarlo hasta que llegue la Policía para evitar que se escape.

Publicidad

Fuentes policiales informaron que lo llevaron a la secional 8ª, pero que la Fiscalía de turno no ordenó medidas en contra del taxista. Por lo tanto, le realizaron los exámenes toxicológicos correspondientes y luego lo pusieron en libertad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios