Núñez y Ledesma, ni cerca ni lejos

Núñez y Ledesma, ni cerca ni lejos

ALTA EXIGENCIA. Augusto Núñez jugó en Illinois otra etapa del Web.com Tour. ALTA EXIGENCIA. Augusto Núñez jugó en Illinois otra etapa del Web.com Tour.
02 Julio 2018

Con cinco birdies y tres bogeys en su tarjeta final finalizó la tarea de Augusto Núñez; con seis aciertos y dos yerros, la de Nelson Ledesma. De esta forma se cerró la participación de los golfistas profesionales yerbabuenenses en el Lincoln Land Championship en Springfield, Illinois (EE.UU.) La compatencia formó parte del Web.com Tour.

Núñez ocupó el puesto 32, con 270 golpes (14 bajo el par del campo). Aunque hizo un buen torneo en Illianois, no pudo acercarse a su mejor performance de la temporada, que concretó en Bahamas, con una decimotercera posición.

Publicidad

Ledesma clasificó 40°, con 271 (-13). Fue su tercera mejor producción de la temporada en el circuito; la más sobresaliente sigue siendo el 11° lugar que logró en Panamá.

El torneo fue ganado por el estadounidense Anders Albertson, con 259.

La próxima parada del circuito se concretará desde el jueves, con el Lecom Health Challenge, previsto en Upper Course, Findley Lake (Nueva York). Habrá una bolsa de U$S 600.000 en premios.

Publicidad

• Tras firmar una tarjeta final de 277 golpes, el sueco Alex Noren se proclamó vencedor del Open de Francia, certamen válido por el European Tour que también sumaba puntos para la Rolex Series y daba plazas para el Open Championship británico.

• Resultados del “Torneo del Escocés” que se jugó en Jockey Club: 1) Roberto Aguilar Bugeau (9), 68 ; 2) María Bruchmann (8), 71.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios